Política de Cancelación de Viaje
Política de Cancelación de Viaje
Para garantizar una experiencia organizada y transparente, aplicamos las siguientes condiciones en caso de modificación de tu reserva:
Reserva y Confirmación
Una vez enviada la confirmación, tu reserva queda garantizada. Pasados cinco dias de recibido el boucher de reserva se toman por aceptados los T&C.
En caso de no poder tomar el servicio, debes informarnos con mínimo veinte (20) días hábiles de anticipación a la fecha de la experiencia para gestionar la cancelación y aplicar las respectivas penalidades.
Condiciones de Modificación y Penalidades
Cancelación desde la confirmación de la reserva: Se cobrará el 20% del valor total de la actividad por concepto de costos administrativos.
Cancelación con quince (15) días hábiles de anticipación: Se cobrará el 30% del valor total de la actividad.
Cancelación con diez (10) días hábiles de anticipación: Se cobrará el 40% del valor total de la actividad.
Cancelación dentro de los siete (7) días hábiles previos a la actividad o sin previo aviso: Se cobrará el 100% del valor total de la actividad, sin derecho a reembolso.
Gestión de la solicitud
Para solicitar una cancelación o modificación del plan debes comunicarte vía WhatsApp al número +573133052017.
Las solicitudes de cancelación o modificación se procesarán dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la aceptación de la solicitud y esta última estara sujeta a la disponibilidad de cupos.
En caso de no presentarse el día de la actividad sin notificación previa, se considerará «No Show» y no habrá devolución del dinero.
Formas de Pago y Recargos
Los pagos realizados por transferencia a Bancolombia, Banco de Bogotá, Nequi o Daviplata no tienen recargo adicional.
En caso de pagos con tarjeta de crédito u otros medios electrónicos, podrían aplicar cargos adicionales según la plataforma utilizada.
Casos Especiales
En caso de cancelaciones por fuerza mayor, temas de salud o situaciones excepcionales debidamente justificadas por el viajero, se podrán evaluar alternativas como la devolución en dinero del saldo que deje el cobro de la penalidad, la reprogramación del servicio o la aplicación de un saldo a favor para futuras reservas.
-No se realizará reembolsos si la cancelación es injustificada, se harán los respectivos descuentos por penalidad y se otorgará un bono con el saldo a favor que podrá ser utilizado en la reprogramación de la Xperiencia o en otro destino. –
-Las cancelaciones o modificaciones por razones climáticas, de seguridad o por programacion de Parques Nacionales (en el caso de los nevados y páramos) serán notificadas y se ofrecerá la posibilidad de reprogramación inmediata. De igual manera si es voluntad del viajero cancelar por este motivo, se hará el reintegro del dinero abonado sin ninguna penalidad. –
Recomendamos planificar con anticipación cualquier modificación en tu viaje y notificar oportunamente la situacion para evitar penalidades. Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles a través de nuestros canales de atención.